Marihuana medicinal para niños con cáncer ampliamente respaldada por médicos

Una encuesta de médicos que tratan a niños con cáncer encontró que casi el ochenta por ciento de estos médicos apoyaría el uso de la marihuana medicinal. Además, el noventa y cinco por ciento de los proveedores de oncología pediátrica que no estaban certificados para recetar el medicamento se opusieron. Sin embargo, independientemente de la oposición, parece claro que estos profesionales apoyan el uso de la marihuana como una opción para los niños con cáncer.

Además, los oncólogos pediátricos no informaron que estuvieran preocupados por el potencial de abuso de sustancias entre los niños que recibieron MM. Y aunque los riesgos de recetar marihuana a los niños eran más altos que los de los medicamentos recetados, la mayoría de los médicos también enfatizaron que el medicamento debe mantenerse fuera del alcance de los niños. Además, el uso de MM para el tratamiento de niños con cáncer también cuenta con el apoyo generalizado de los pediatras y otros proveedores de atención médica.

Varias respuestas a la encuesta mostraron que muchos proveedores estaban preocupados por la dependencia de las drogas y el abuso de sustancias en los niños que recibieron MM. Además, la mayoría de ellos no estaban preocupados por el enjuiciamiento federal por facilitar el acceso a MM para los niños. Por el contrario, los médicos de Seattle y Boston no tenían políticas formales con respecto al uso de MM, aunque algunos de ellos ya habían buscado capacitación en la práctica exigida por el estado.

Los resultados de la encuesta sugirieron que muchos proveedores no están preocupados por la posibilidad de abuso de drogas entre los niños que las usan. Asimismo, solo el 8% de los proveedores que son n-ETC informaron estar preocupados por el enjuiciamiento federal. A pesar de los hallazgos positivos, todavía hay muchas preguntas en torno a la legalidad de la marihuana medicinal para niños con cáncer. No obstante, los resultados del estudio muestran que la mayoría de los médicos en el campo están dispuestos a apoyar el uso de la marihuana medicinal en niños con cáncer.

La encuesta encontró que la mayoría de los proveedores de oncología pediátrica estaban a favor de MM. No tenían ninguna preocupación sobre el uso de MM en niños. Solo el cuatro por ciento de los oncólogos pediátricos se opuso al uso de la marihuana medicinal. Esto sugiere que la MM es una opción más segura para los niños con cáncer, pero nadie ha determinado aún si es segura. Si es legal para pacientes con cáncer pediátrico, es una buena idea comenzar a usarlo.

El estudio encontró que la mayoría de los oncólogos pediátricos preferían recibir información sobre el cannabis de su equipo de atención médica. Entre los pacientes que no recibían educación sobre el cannabis por parte de sus profesionales de la salud, era menos probable que los médicos la apoyaran. Prefirieron recibir información sobre el cannabis a través de un médico de confianza. Los hallazgos sugieren que existe una alta probabilidad de que la marihuana pueda ayudar a los niños con cáncer. Los datos sobre el cáncer son alentadores, pero se necesitan más estudios.

Hay dos tipos principales de marihuana medicinal para niños con cáncer. Algunos médicos lo recomiendan para pacientes con síntomas agudos de la afección. Pero también hay condiciones en las que no es apropiado consumir cannabis. La mayoría de los oncólogos pediátricos creen que puede ser útil para tratar una variedad de problemas de salud. Si bien es importante que los padres busquen información de sus proveedores de atención médica, algunas personas se sienten incómodas con la legalización de la marihuana.

La FDA también ha aprobado una receta de cannabis para niños con cáncer. La FDA aún tiene que aprobar el medicamento para niños con cáncer. No es una buena idea darle marihuana a su hijo. Debe buscar el consejo de su banco semillas cbd médico y hacer su propia investigación. Un estudio en California ha demostrado que el cannabis medicinal para niños con cáncer no tiene efectos negativos. El estudio también ha sido apoyado por oncólogos pediátricos.

Los beneficios de la marihuana medicinal están bien documentados. Es un tratamiento eficaz para las náuseas, los vómitos y el apetito en pacientes con cáncer. El estudio incluyó a cincuenta pacientes pediátricos, incluidos nueve pacientes con tumores cerebrales. Estos pacientes recibieron marihuana medicinal en forma de gotas de aceite o extractos inhalados. Sus efectos se observaron en ocho categorías de síntomas diferentes. El fármaco fue eficaz tanto para el dolor agudo como para el crónico.