El gobierno maltés acaba de presentar una legislación que permitirá a las personas cultivar hasta cuatro plantas de cannabis en sus hogares, una medida que entusiasma a muchas personas. El gobierno proporcionará a las personas semillas para cultivar hasta cuatro plantas. La nueva ley permitirá a las personas hacer sus propios comestibles y aceites de cannabis. La legislación también permite la creación de clubes sociales para que las personas compartan su experiencia de crecimiento.
El cambio de la Ley del Cannabis es un paso bienvenido en la dirección correcta para Malta. La nueva ley otorgará a los ciudadanos el derecho a cultivar hasta cuatro plantas de cannabis en sus hogares, pero no eliminará por completo las sanciones penales asociadas al cannabis. Por el momento, las personas solo podrán cultivar hasta cuatro plantas. La nueva ley entrará en vigor el 31 de marzo de 2021.
La nueva ley también legalizará la marihuana medicinal en el país, y el gobierno planea legalizar el cannabis sin receta. La nueva ley también permitirá que las asociaciones cultiven hasta cuatro plantas de cannabis en sus hogares y prohibirá que las corporaciones las posean o las administren. Además, limitará el número de asociaciones cannábicas a 500 miembros. Además, las asociaciones podrán vender semillas, pero deben estar ubicadas a una distancia mínima de 250 metros de las escuelas. Además, las personas solo pueden convertirse en miembros de una asociación, para que no violen otras leyes.
Las nuevas reglas también facilitarán que las personas cultiven cannabis en sus hogares. La nueva legislación permitirá a las personas cultivar hasta cuatro plantas de cannabis en su residencia. Deberán asegurarse de que las plantas de cannabis que cultiven no sean visibles desde otras propiedades. Además, la planta no debe ser visible desde otras residencias. Esto ayudará a evitar la actividad delictiva, pero no prohibirá por completo el cultivo y consumo de cannabis.
El gobierno solo permitirá que las personas cultiven cannabis en sus hogares si cumplen con ciertos criterios. Esta ley solo afectará a los adultos mayores de 21 años. Pueden cultivar legalmente hasta cuatro plantas en sus casas en una instalación cerrada. La cantidad máxima de cannabis que puede cultivar un adulto es de dos onzas. Sin embargo, si un individuo es menor de 18 años, solo puede cultivar hasta cuatro plantas.
La nueva ley también permitirá que las personas cultiven hasta cuatro plantas de cannabis en su hogar. El nuevo proyecto de ley también permitirá que las personas tengan hasta cuatro plantas de marihuana en sus hogares. La nueva ley permitirá que las personas compren la droga en asociaciones especialmente creadas. Si bien sigue siendo ilegal fumar en público, seguirá siendo legal poseer hasta siete gramos de la sustancia.
Hay algunos inconvenientes en la nueva ley, pero los beneficios bien valen los riesgos. Además de su mayor accesibilidad, la nueva normativa también restringirá la venta de marihuana. La Agencia Médica Española ha sido un gran obstáculo para el uso del cannabis con fines terapéuticos. El fármaco cuesta 30.000 euros por paciente al año. Aquellos que padecen una afección potencialmente mortal deben consultar a un médico de inmediato.
La nueva ley permitirá que las personas cultiven hasta cuatro plantas de cannabis en sus hogares y permitirá que las personas tengan hasta siete gramos por planta. Además, el proyecto de ley también permitirá que los blueberry auto adultos mantengan hasta 50 gramos de cannabis seco en sus hogares. La ley impedirá la venta de cualquier producto ilegal de marihuana. Si bien esto podría ser positivo para el país, no fomenta el uso recreativo.