Cómo la ciencia ha confirmado los beneficios del cannabis

Para entender cómo funciona el cannabis, los científicos necesitan saber cómo lo usa el cuerpo humano. El nuevo análisis de 400 páginas de Mechoulam revela lo que sabemos sobre la sustancia. Revela una amplia variedad de beneficios y peligros para la salud, y describe cómo la marihuana ayuda a tratar ciertos tipos de dolor crónico. Al final, el cannabis puede ayudar a aliviar el dolor crónico en ciertos pacientes.

Un informe publicado por la Academia Nacional de Ciencias en 2011 puso en duda los beneficios de la marihuana. El informe encontró que el cannabis no redujo significativamente el riesgo de glaucoma o demencia y que no alivió los síntomas de depresión en pacientes con esclerosis múltiple https://www.ministryofcannabis.com/es y dolor crónico. En última instancia, este informe no encontró suficiente evidencia para respaldar los beneficios del cannabis como medicamento. Sin embargo, señaló que a pesar de la falta de pruebas convincentes, la planta todavía tiene una larga y rica historia como planta medicinal.

Un estudio encontró que una dosis oral de THC ayudó a los insomnes somnolientos a conciliar el sueño más rápido que a los que no lo hicieron. Además, se demostró que alivia el dolor en el cuello y la cabeza, e incluso ayudó a las personas con enfermedad inflamatoria intestinal a dormir mejor. Los beneficios de la marihuana también se demostraron en un paciente con PTSD. Además de aliviar sus síntomas, el THC también parece aliviar el dolor de una variedad de dolencias.

Otros estudios han demostrado que la marihuana es efectiva para tratar la esclerosis múltiple. Como potente relajante muscular, también se ha demostrado que alivia el dolor de la esclerosis múltiple. Además, se sabe que ayuda a reducir los temblores causados por la enfermedad de Parkinson. Además, es eficaz para el tratamiento de la endometriosis, la cistitis intersticial y la fibromialgia.

En un estudio realizado por Israel, se descubrió que el cannabis alivia el dolor de los pacientes con esclerosis múltiple. Aunque se ha demostrado que los opiáceos alivian la inflamación crónica, la marihuana también es beneficiosa para el cuerpo. La investigación ha demostrado que la marihuana puede ayudar al cuerpo a tratar una amplia gama de dolencias, incluidas las enfermedades autoinmunes, el cáncer y la artritis reumática. También es eficaz para reducir los temblores y espasmos asociados con la enfermedad de Parkinson.

Si bien es importante tener en cuenta que se ha publicado una pequeña cantidad de estudios sobre los efectos del cannabis, no son concluyentes. Esto significa que hay algunas lagunas en la investigación. Pero es importante tener en cuenta que estos estudios no son todos iguales y que diferentes cepas de cannabis pueden tener diferentes efectos. Algunos de los estudios más recientes muestran que la marihuana puede aliviar el dolor y mejorar la calidad de vida de los pacientes deprimidos.

Si bien el cannabis ha sido ilegal durante mucho tiempo, la legalización del cannabis en los Estados Unidos ha abierto las puertas para la investigación en el área. A pesar de las restricciones a largo plazo, los científicos han aprendido mucho sobre los beneficios del cannabis. Los investigadores ahora están analizando el CBD, que es un ingrediente clave en Epidiolex. Ha sido aprobado por la FDA y se sabe que el medicamento reduce las convulsiones y la ansiedad.

Un estudio publicado en 2018 por la Organización Mundial de la Salud (OMS) también descubrió que el cannabis mata las células cancerosas de diferentes maneras. Si bien el THC es el componente principal del cannabis, varios cannabinoides en la planta también pueden reducir el riesgo de cáncer al suprimir el sistema inmunológico. Estos tres cannabinoides funcionan en sinergia entre sí para mejorar los beneficios médicos del THC.

Los hallazgos de este estudio respaldan las afirmaciones hechas por el neurólogo Dr. Ethan Russo. Se ha demostrado que el THC reduce el dolor en el dolor crónico. El equipo de investigación descubrió que el componente activo del cannabis, el THC, es el componente principal que crea el efecto terapéutico. Usando esta evidencia, los científicos pueden establecer aún más la efectividad del cannabis en una variedad de ensayos clínicos. Los beneficios del CBD y el THC solos están bien documentados en la literatura.